lunes, 8 de agosto de 2011

Texto bonito

Por salud entiendo poder llevar una vida plena, adulta, viviendo, respirando vida, en contacto estrecho con lo que amo: la tierra y sus maravillas, EL MAR y EL SOL. Todo aquello a lo que nos referimos al hablar de mundo externo. Deseo penetrar en él, SER PARTE DE él, vivir en él, aprender de él, PERDER TODO LO SUPERFICIAL y adquirido y convertirme en un ser humano CONSCIENTE y DIRECTO. Deseo, al comprenderme a mí misma, comprender a los demás. Quiero ser todo lo que soy capaz de llegar a ser para conseguir ser(y aquí he parado y esperado y esperado, pero no sirve de nada; solo hay una frase posible) UNA CRIATURA DEL SOL.
Además quiero trabajar. ¿En qué? deseo intensamente vivir para poder trabajar CON LAS MANOS, con mis sentimientos y mi cerebro. Deseo un jardín, una casa pequeña, hierba, animales, libros, cuadros, música.Deseo ponerme a escribir a partir de esto, dando expresión a todo ello.
Pero sí deseo la vida VIVIDA, cálida, impaciente; tener las raíces en la vida, aprender, desear saber, sentir, pensar, actuar. Eso es lo que quiero. Y nada más. Eso es lo que tengo que intentar.
Y cuando digo "temo", no permitas que te inquiete, querido corazón. Todos pasamos miedo en las salas de espera. Hay que ir más allá, y si el otro puede estar tranquilo, esa es toda la ayuda que podemos darnos mutuamente...
Y todo esto suena muy agotador y serio. Pero ahora que lo he abordado, ha dejado de serlo.Me siento feliz en lo más profundo. TODO ESTá BIEN.
 
 
Katherine Mansfield- Diario

5 comentarios:

  1. jajajaja qué mala eres!! lo tenía escrito así antes de conocer a puertocalderacitroëncafetera e hice un copia y pega...que aquí en cuanto una habla de una nube o pone una mayúscula ya se diparan las alarmax!jajaja letix háblame con acento cubano!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! Lo tuyo es infinitamente más bonito, de hecho me gusta y mucho.
    Señollll parrihhh hombleee bueeeno, señooolll parrihhh hombleee ruuinn. Incorpóralo!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero no es mío pichi!ojalá...es de Katherine Mansfield, cuando dije que lo tenía escrito me refería a que lo tenía copiao vamos...hehe aunque bueno mi talento literario ya sabes que no anda lejos...

    ResponderEliminar